Hugo Jesús Rasetto

#Atletismo Deportistas Saltograndenses participaron de la 19° Media Maratón de Rosario

By
Updated: mayo 14, 2019

Este Domingo 12 de Mayo se desarrolló en la ciudad de Rosario, La Media Maratón en su edición N° 19 y organizada por la firma New Balance.

Allí estuvieron presentes los deportistas Paula Heredia, Camila Boos, Claudio Tabla y Sebastián Canuto, que periódicamente participan de diferentes carreras por la región.

Mas de 6000 fueron los inscriptos con ganas de decir presentes y más por como se dio la jornada donde el tiempo acompañó en un hermoso día que brindó el broche de oro en toda la zona del Monumento Nacional a la Bandera y la zona del Río.

En lo referente a los resultados, Camila Boos que participó dentro de la Categoría de 18 a 29 años obtuvo el puesto 34. Paula Heredia en la categoría de 30 a 34 años obtuvo el puesto 108, Sebastián Canuto que participó en la categoría de 18 a 29 obtuvo el puesto 206. Cabe destacar que ellos lo hicieron en el marco de los 21 killómetros.

Mientras que Claudio Tabla participó en la modalidad de 10 kilómetros logrando el puesto 144 a un promedio de poco más de 4 kilómetros de velocidad.

Un Salto Deportivo

You must be logged in to post a comment Login