Hugo Jesús Rasetto

#Atletismo Se corrió la 18° Maratón 42 Kms. de la Bandera con deportistas de Salto Grande

By
Updated: junio 24, 2019

Este Domingo 23 de Junio se llevó a cabo en la ciudad de Rosario la 18° Edición de la Maratón 2 kilómetros de la Bandera en la ciudad de Rosario, en el marco de los festejos por la conmemoración del Día de la Bandera.

Allí participaron más de 3000 deportistas de todo el país que buscaban mejorar sus tiempos en relación a ediciones anteriores.

En esta ocasión la edición 18° no solo limitaba a los participantes a correr los 42 kilómetros, sino que además había una opción de 10 kilómetros. Aquí corrió el deportistas local Claudio Tabla logrando el objetivo de mejorar su rendimiento bajando el tiempo de 45 minutos a 42,11 minutos y llegando en el puesto 101 sobre un total de 1086.

En los referente a los 42K fueron 2 los deportistas de la localidad que participaron y con un agregado importante, era la primera que tomaban la prueba a tan larga distancia. Ellos fueron Camila Boos y Sebastián Canuto que lograron el objetivo de llegar a la línea de meta teniendo en cuenta tan larga distancia y con el desgaste que significa; Camila llegando en el puesto 1181 mientras que Sebastián lo hizo en el puesto 1248 sobre 3000 participantes. Más que los números son anecdóticos, lo destacable es el objetivo cumplido de lograr llegar en su primera experiencia de 42K.

Además, cabe destacar la participación del oriundo de la localidad Gonzalo Larrea que en la distancia de 42K logró el puesto 1249, acompañando a su primo.

Felicitaciones para todos y a seguir adelante!!!

Un Salto Deportivo

You must be logged in to post a comment Login