Hugo Jesús Rasetto

#Boxeo: Cruce en redes Mayweather vs Maidana

By
Updated: abril 6, 2020

¿ SE VIENE LA TERCERA?

La disputa reavivada durante una entrevista exclusiva con Jorge Cali recientemente ha continuado retumbando entre Marcwos Maidana y Floyd Mayweather este fin de semana.

WBN habló con Cali, quien estaba en fila para enfrentar a Maidana en su exhibición de regreso a finales de este mes.

El coronavirus puso la pelea en espera, pero eso no impidió que Cali predijera que Maidana podría ganar una tercera pelea si Mayweather acepta.
Dijo Cali:
“Creo que Maidana ya pesa menos de 30 kilos de su peso anterior y sin duda ha mostrado su deseo de regresar al ring”, exclusivamente a World Boxing News.

“Maidana todavía tiene solo 36 años y definitivamente puede regresar (al boxeo profesional a tiempo completo). Incluso podría decir, para mejorar su nivel. Sé que él creería que si tuviera una nueva pelea con Floyd, Marcos podría ganar sin dudas esta vez.

“Creo que todos vimos la primera pelea y creo que la ganó. Es por eso que hubo ese segundo combate , en el que Floy demostró ser el número uno indiscutible, pero sino hubiera duda no habiera habido nunca un segundo combate “.

Poco tiempo después, Mayweather Promotions publicó un video de Maidana perdiendo ante Mayweather dos veces durante su saga de 2014.
Diciendo
“Pensaron que podrían descifrar el código MayVinci”.

El equipo Maidana respondió, afirmando que el argentino estaría listo para retumbar a principios del próximo año.

Mayweather ahora tiene 43 años, mientras que Maidana no ha peleado durante seis años después de retirarse del boxeo a la edad de 29 años después de enfrentarse al ex rey libra por libra.

Se canceló un regreso en 2018 de Marcos ,pero antes de que Madiana se quitara los guantes, surgió la vuelta en este año Con la pelea de Cali. Este combate que será reprogramado pronto.

Mientras tanto, Maidana continúa entrenando duro para la inminente batalla y se ve en excelente forma después de haber aumentado de peso.

MAYWEATHER

Sin embargo, nadie sabe si Mayweather volverá a pelear. La leyenda ha pasado por las peores semanas de su vida últimamente.

En primer lugar, la madre de tres de sus hijos, Josie Harris falleció. En segundo lugar, el tío y ex entrenador Roger Mayweather murió a los 58 años.

Finalmente, en un sorprendente giro de los acontecimientos, su hija de 19 años, Iyanna, fue arrestada por la policía en Houston por presuntamente apuñalar a un joven de sus amorios.

Todo esto sucedió desde marzo. Además, el mundo está lidiando con el coronavirus algo, que modifica todo.

Fuente: Prensa chino Maidana Promotions a través de Phill Jay

You must be logged in to post a comment Login