Hugo Jesús Rasetto

#Boxeo2019 Vuelve el Chino Maidana

By
Updated: noviembre 26, 2019

Por Marcos Aimar

El Desafío por el Legado: MARCOS EL CHINO MAIDANA VS JORGE ACERO CALI

Este pasado viernes 15 de noviembre del 2019 en el Hotel Faena de Puerto Madero , Capital Federal de la República Argentina se oficializo la presentación esperada del duelo entre Maidana vs Cali.

Desde la nueva productora Chino Maidana Promotions representada por el promotor Enrique “el tano” Ricci en conjunto con Jorge Cali, se expresa la inmensa alegría por el éxito contundente de este evento que citó a los canales lideres de Latinoamérica y respondieron de manera efectiva a la convocatoria. También agradecer a periodistas e invitados de lujo que complementaron la fuerte y gran conferencia con declaraciones claves deMarcos el chino Maidana y Jorge acero Cali.

Ambos prometiendo no regalarse elogios dentro del encordado aunque si dejaron en claro su respeto , por lo tanto fijaron la fecha dispuesta para el 18 de abril del 2020 con dos lugares posibles y complementado por una gala de boxeo internacional.

Ricci ( promotor ) deóo en claro que no se tratará de una simple pelea, sino de un evento sin precedentes en América latina.

Marcos Maidana por su parte prometió dejar fuera del cuadrilátero al campeón del mundo de la wkn en Kick Boxing y frente a las preguntas de la prensa , Cali manifestó en su turno que va a sorprender a todos y que la pelea no termina en la lectura de tarjetas dado que está entrenando a conciencia para la ocasión y sabe del poder de los puños de Maidana.

Una hazaña más en eventos deportivos recordando grandes enfrentamientos entre boxeadores y luchadores de Kick Boxing y esta vez paso por el Faena brindando un gran espectáculo a la afición del deporte de contacto.

FUENTE: marcos.aimar@chinopromotions.com

Un Salto Deportivo

You must be logged in to post a comment Login