Hugo Jesús Rasetto

#COPAFEDERACION Centeno no pudo sumar en Villa Cañas

By
Updated: marzo 2, 2020

Éste domingo 1 de marzo el verde de Centeno perdió 4-0 con el verde de Villa Cañas por la ida de la semifinal de la Copa Federación Santafesina.

Más de un centenar de personas viajaron hasta Villa Cañas para ver uno de los peores partidos del verde en mucho tiempo. Si bien el resultado final es exagerado, Defensores fue superado en todas las líneas, más por propios errores que por virtudes del rival. El verde de Matías Sánchez no pudo manejar el balón e hilvanar jugadas de peligro sobre el arco rival. Gonzalo Squaranti, el pulmotor del mediocampo, no encontró compañía en la marca, el esfuerzo de Garnica y Ferrero por las bandas no fueron suficiente y Mariano Fermani no pudo nunca parar la pelota y hacer jugar a los delanteros que recibieron siempre lejos y de espalda al área rival. Hubo sacrificio, pero no alcanzó.
A los 48 segundos de juego Villalba probó con un remate desde afuera del área que se perdió cerca del arco de Giordano. A los 6 minutos, la más peligrosa que tuvo Defensores. Garnica ganó en el medio, tocó para Obregón que dejó en el camino a su marcador y sacó un fuerte disparo que fue directo al cuerpo de Barucco.
Cuatro minutos después, centro al área verde, Palacios gana de cabeza, Giordano responde bien, un defensor despeja, la toma Musto en el borde del área que saca un bombazo metiendo el balón junto al travesaño y así convertir el 1-0.
A los 19, Orellano envía un centro, Palacios por detrás de todos remata y Giordano de gran respuesta evita el segundo tanto.
En el segundo tiempo Studebaker dejó adelantar a Defensores y pegó de contra. A los 21, Ibáñez recupera en su área, sale en velocidad, toca para Palacios, éste manda el balón al medio por dónde apareció Ibáñez que definió cruzado, la pelota dio en la base del palo izquierdo de Giordano y se metió mansa dentro del arco para que el local se ponga 2-0.
A los 34, Palacios encaró de derecha al centro, tocó para Orellano que en el borde del área grande metió un zurdazo alto para dejar sin chances al arquero verde y marcar el 3-0.
Cuatro minutos después, la figura del partido, Lucas Palacios salió de contra en velocidad por el callejón central, dejó dos rivales en el camino, abrió para Canello que llegó solo por izquierda, envió el centro al área y Ariel Cabral se anticipó a Giordano, definió por arriba y estampó el 4-0 definitivo.
Para el final solo quedaría la expulsión de Mariano Cabral por un golpe en el rostro de Fermani.
Complicado panorama para Defensores que no sólo tendrá que revertir el 0-4, sino también por las bajas para el partido revancha, teniendo en cuenta que Squaranti y Rosso sumaron su segunda amarilla, Console aun debe una fecha de suspensión y Varela dos.
Complicado, pero no imposible para el verde de los milagros.

FUENTE: Hinchando por Defensores

Un Salto Deportivo

You must be logged in to post a comment Login