Hugo Jesús Rasetto

#F3Metropolitana Adverso fin de semana platense para Genaro Rasetto

By
Updated: marzo 2, 2020

Genaro Rasetto no pudo tener protagonismo y en una de las competencias ni siquiera pudo largar

Genaro Rasetto tuvo su primera competencia de Fórmula 3 Metropolitana en La Plata y no se pudo terminar de la mejor manera debido a que se rompió la caja de cambios antes de largar el domingo. Se trabajará para revertir el panorama y volver a ser protagonistas.

Junto al Castro Racing, el piloto de Salto Grande supo estar entreverado en la mitad de adelante entre los 36 anotados. Con un parque automotor inmenso, no era fácil por ser novato en ese escenario, y más sabiendo que había mucho por mejorar en el auto.

En clasificación fue 14º y 16º, pero para la primera final una sanción lo obligó a largar 24º. Eso fue una complicación pero el auto no había quedado del todo bien y se pudo llegar 17º, sumando pero no todo lo que se deseaba.

“No pudimos encontrar el auto en todo el fin de semana, para la primera final lo dimos vuelta, quedó un pool de suspensión flojo, el auto se bajó y tocaba abajo, así que no tuvimos parámetros de los cambios. Y el domingo ni largar pudimos así que no probamos todo lo que se cambió”, comentó Rasetto.

Y completó: “Fue una lástima no poder haber sumado bien en esta segunda fecha, pero iremos a la que viene con muchas ganas de volver a los primeros planos”.

La próxima fecha será el fin de semana del 5 de abril en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario, escenario que ya conoce.

FUENTE: Prensa Genaro Rasetto

Un Salto Deportivo

You must be logged in to post a comment Login