Hugo Jesús Rasetto

#F3Metropolitana Genaro Rasetto preparado para el primer compromiso en su nueva categoría

By
Updated: febrero 4, 2020

Genaro Rasetto debutará este fin de semana en Concepción del Uruguay

Genaro Rasetto iniciará su camino en la Fórmula 3 Metropolitana, este fin de semana en Concepción del Uruguay. Si bien cambió de monoplaza, es reglamentariamente muy parecido a lo que conocía y además permanece en el equipo rosarino Castro Racing.

El debut será en un escenario donde nunca corrió, pero en el cual ya realizó una prueba positiva para adaptarse al trazado entrerriano. Si bien se puede probar el jueves, Rasetto comenzará a rodar el viernes con la actividad oficial, que se extenderá al sábado y domingo con la carrera final.

“Va a ser un año muy competitivo, se esperan 34 autos para la primera fecha. Va a ser un desafío, pero la prueba fue buena y te da aliento de que vamos a andar bien. Ojalá debutemos con algún podio”, manifestó Genaro, quien fue tercero en el campeonato 2019 de Fórmula Renault Plus, con triunfos en su haber.

Por otro lado, aseguró: “Vamos a girar directamente el viernes, este jueves no porque ya hicimos una prueba, así que estamos esperando nomás con muchas ganas de medirme con el resto y tener confianza en uno mismo. Anuncian lluvia todo el fin de semana, y a mí me encanta la lluvia. Pero bueno hay que ser muy precavidos para no llevarse ninguna sorpresa”.

Cronograma:
Viernes: Entrenamientos (13.10 a 14.05 y 16.30 a 17.25).
Sábado: Clasificación (11.30 a 11.53), y 1ª Final (14.10 a 14 vueltas o 30 minutos).
Domingo: 2ª Final (11.05 a 12 vueltas o 20 minutos).

Prensa Genaro Rasetto

You must be logged in to post a comment Login