Hugo Jesús Rasetto

#FPlus2019 Genaro Rasetto con la vara alta

By
Updated: junio 18, 2019

El representante de Salto Grande va por el podio este fin de semana en Alta Gracia

Genaro Rasetto apuesta por un podio como nunca en la Fórmula Renault Plus, en una previa que lo tiene bien motivado para Alta Gracia. Será la cuarta fecha de la temporada para el volante de Salto Grande, Santa Fe, junto al equipo Castro Racing de Rosario.

Luego de verse muy competitivo en Las Termas de Río Hondo, quedó con bronca por no poder plasmarlo en los resultados de las finales. Pero eso no lo desmotiva, y mucho menos a su prestigioso equipo, que ya realizó las labores correspondientes para entregar un auto de punta a Genaro.

“Es impresionante cómo ha mejorado el auto y lo comprobamos en Las Termas de Río Hondo. No pudimos terminar bien por problemas de caja, pero de no mediar inconvenientes tenemos que andar bien. Estamos para subir al podio”, señaló Rasetto esperando con ansias la visita al autódromo ‘Oscar Cabalén’.

Y amplió: “Pienso que al auto no hay que hacerle demasiado, y en Alta Gracia contaremos con un gran auto, para clasificar entre los diez y buscar un gran registro en la súper clasificación. En alguna de las dos carreras se nos va a dar, nos falta suerte nada más, porque quiero empezar a sumar y escalar en el campeonato”.

Finalmente, Rasetto remarcó: “Tengo más ganas que nunca de alcanzar el podio, y sabemos que se nos viene negando por un poco de falta de confiabilidad, pero ahora iremos con ese objetivo más que nunca”.

Cronograma

Sábado: Entrenamientos (9.10 a 9.25 y 10.50 a 11.05), Clasificación (13.25 a 13.50), Súper Clasificación (14 a 14.10) y 1ª Final (17.50 a 10 vueltas).

Domingo: 2ª Final (13.05 a 14 vueltas).

UN SALTO DEPORTIVO

You must be logged in to post a comment Login