Hugo Jesús Rasetto

#FPlus2019 Genaro Rasetto logró un fin de semana de resultados

By
Updated: junio 23, 2019

Genaro Rasetto se destacó en Alta Gracia, llegando por primera vez al podio el sábado y ganando mucho terreno el domingo


Luego de tanto desearlo y merecerlo, Genaro Rasetto se sacó las ganas de subir al podio en la Fórmula Renault Plus. Fue el sábado en la primera final, siendo segundo, mientras que en la carrera del domingo fue quinto tras partir décimo.

El primer día de actividades no comenzó del todo bien para Rasetto, porque la puesta a punto no fe la mejor a la hora de clasificar y quedó décimo, con un auto que daba para más. De ese modo, en la primera final pudo largar adelante por el método de grilla invertida y eso ayudó a que pueda optar por la victoria. Si bien no logró vencer, peleó de igual a igual mientras pudo y terminó alzándose con el segundo escalón del podio.

Ahora el domingo era tarea compleja buscar el podio largando décimo, pero no estuvo lejos a finales de cuenta. Una muy buena remontada producto de grandes sobrepasos, dejó al de Salto Grande ubicado quinto a la hora de ver la cuadriculada.

“Ayer anduvimos bien en entrenamientos, y como vimos que perdíamos en la recta y doblábamos bien, descargamos el auto y no quedó bien. Por eso clasifiqué décimo. Volvimos a como estaba antes, y en la primera final fuimos terceros, aguantando como pudimos”, comentó Rasetto, contento por cómo se desarrolló el fin de semana, más allá de que no todo fue perfecto.

Y completó con lo acontecido en la final dominical: “En la largada me encerraron y quedé último, pero después el auto me permitió avanzar y fui superando autos hasta donde pude, que fue un meritorio quinto puesto, y conseguimos redondear un buen fin de semana como buscábamos”.

La próxima fecha será el fin de semana del 28 de julio en Río Cuarto.

Fuente: Prensa Genaro Rasetto – Un Salto Deportivo

You must be logged in to post a comment Login