Hugo Jesús Rasetto

#FPlus2019 Genaro Rasetto Sumó un podio y peleó adelante

By
Updated: agosto 25, 2019

Genaro Rasetto cumplió una gran actuación en San Luis, logrando un segundo puesto el sábado y culminando sexto el domingo

La sexta fecha de la Fórmula Renault Plus tuvo a Genaro Rasetto protagonista y sumando puntos en las dos finales. San Luis le cayó bien al volante de Salto Grande y los trabajos en el monoplaza por parte del Castro Racing dieron resultados, cosechando un podio el sábado y un sexto lugar el domingo.

El sábado fue de menor a mayor, porque en entrenamientos se fue encontrando el rendimiento ideal del auto con el pasar de las vueltas. En clasificación, pudo ubicarse quinto, lo que le valió partir sexto en la carrera sabatina.

La primera gran exigencia del fin de semana puntano lo tuvo como protagonista, ganando varias posiciones hasta llegar a la cola del líder, a quien no alcanzó a superar pero eso no impidió los festejos en el podio. Genaro celebró una vez más con champán, pensando en el domingo repetir o mejorar.

El domingo la competencia fue muy entretenida, con múltiples cambios de posiciones, y Genaro estuvo entre el cuarto y el séptimo variando vuelta a vuelta. La bandera a cuadros lo vio terminar sexto, ganando una posición en el último giro. Teniendo en cuenta los resultados completos del fin de semana, el saldo es muy positivo e ilusiona de cara a lo que viene.

“Culminamos un fin de semana positivo, siempre yendo de menos a más. El sábado se nos volvió a dar el podio y el domingo tuvimos una final muy divertida. El auto andaba muy bien otra vez, pero patinaba en las curvas lentas, así que aguantamos hasta donde pudimos. Cabe destacar que no tuvimos problemas de confiabilidad y pudimos dar todas las vueltas”, manifestó Rasetto al finalizar la carrera.

La próxima carrera será el fin de semana del 22 de septiembre en el autódromo ‘Oscar Cabalén’ de Alta Gracia.

Un Salto Deportivo

You must be logged in to post a comment Login