Hugo Jesús Rasetto

#FPlus2019 No pudo desplegar el potencial

By
Updated: mayo 27, 2019

Genaro Rasetto sufrió problemas en la caja de cambios y quedó marginado de la lucha por el podio en Termas

Estando en un gran nivel, Genaro Rasetto afrontó la tercera fecha de la Fórmula Renault Plus pero no pudo tener un rendimiento ideal, ni mucho menos plasmarlo en el resultado. Las Termas de Río Hondo lo vieron protagonista en clasificación, pero la caja de cambios lo perjudicó.

El sábado no alcanzó a desarrollar bien los entrenamientos ya que se trabó la caja de cambios en tercera marcha, luego de asentar pastillas de freno en la primera tanda, y en la segunda ocurrió algo similar. Luego de cambiar la caja, en clasificación quedó quinto y volvió a sonreír, y en la súper clasificación se ubicó cuarto.

Con gran panorama, parecía que todo iba a poder encaminarse en la primera final sabatina, pero la caja de rompió apenas largó, y la fatídica situación siguió generando dolores de cabeza para el piloto de Salto Grande y para el equipo Castro Racing.

Buscando la revancha el domingo, partiendo cuarto, intentó buscar el podio pero la caja de cambios que se consiguió de repuesto no funcionó correctamente, y perdió rendimiento. Lo fueron pasando muchos contrincantes y a duras penas llegó undécimo.

“Si bien este fin de semana penamos con roturas en las cajas de velocidades, el auto andaba muy fuerte. Siempre que podemos estamos ahí cerca de la punta, pero es increíble lo que nos sucedió. Lo positivo fue que en clasificación, único momento en que el auto anduvo bien, nos mostramos adelante. Con pocas vueltas en el circuito quedamos cuartos, y eso nos deja tranquilos. El problema estuvo en otro lado”, expresó Genaro.

La próxima fecha será el fin de semana del 23 de junio en Alta Gracia, Córdoba.

Genaro Rasetto esperando la salida para el Internacional de Termas

Fuente: Prensa Genaro Rasetto

You must be logged in to post a comment Login