Hugo Jesús Rasetto

#FPlus2019 Quiere acostumbrarse al podio

By
Updated: julio 24, 2019

Genaro Rasetto competirá este fin de semana en Río Cuarto, con la
fe en seguir cosechando grandes resultados
Luego de obtener su primer podio en Alta Gracia, Genaro Rasetto espera hacerlo más seguido en la Fórmula Renault Plus. El volante que representa a Salto Grande irá a Río Cuarto este fin de semana, en lo que será la quinta fecha de la temporada.
Con dos carreras en el fin de semana, como se está haciendo habitual, Rasetto sabe que la chance de destacarse es doble y la motivación es extra. Además, el monoplaza que le pone a punto el equipo Castro Racing está funcionando cada vez mejor, y eso eleva expectativas.
“Venimos muy bien para Río Cuarto, porque en la última competencia anduvimos bastante bien y además vamos a un circuito que siempre dije que me cae bien, me gusta, es rápido y otra vez
tendremos dos finales. Intentaremos al menos traernos un podio como en la cita pasada”, afirmó Genaro, contento por el presente en la categoría.
Por otro lado, analizó su deseo de mantener la recuperación de las últimas carreras:
“Necesitamos sumar puntos para subir posiciones en el campeonato ya que al principio de campeonato se me negaba terminar y al igual que en Alta Gracia, esperemos entrar en la súper clasificación para aspirar al podio. Tengo fe en que vamos a andar bien”.
Cronograma:
Sábado: Entrenamientos (9.05 a 9.25 y 11.10 a 11.30), Clasificación (13.55 a 14.20), Súper Clasificación (14.30 a 14.40) y 1ª Final (17.25 a 12 vueltas o 30 minutos)
Domingo: 2ª Final (13.00 a 15 vueltas o 30 minutos).

Fuente: Prensa Genaro Rasetto

You must be logged in to post a comment Login