Hugo Jesús Rasetto

#FPlus2019 Se viene una nueva fecha de La Fórmula Plus y Genaro Rasetto buscará lo más alto

By
Updated: septiembre 18, 2019

Genaro Rasetto tiene con qué ilusionarse de cara a la séptima fecha, en Alta Gracia

Luego de obtener su primer triunfo en la Fórmula Renault Plus, en la final sabatina de San Luis, Genaro Rasetto confía en poder seguir en esa sintonía. El volante de Salto Grande pretende destacarse a lo largo de todo el fin de semana y el equipo trabajó en pos de ese objetivo.

Debido a una sanción a otro competidor, el segundo puesto en pista en San Luis se transformó en victoria, y si bien el disfrute no fue el mismo que llegando primero, la victoria se dio a fin de cuentas, sumándose a las obtenidas en Promocional 850 y Fórmula Renault 1400 en Categorías Agrupadas Federadas.

Rasetto se preparó de la mejor forma para frontar el desafío del autódromo ‘Oscar Cabalén’, cercano a Alta Gracia. En dicho escenario Genaro sabe andar muy bien pero lo mismo sucede con la mayoría de los competidores porque es un autódromo clásico de la FR Plus.

“Llegamos con muchas ganas de seguir funcionando bien en la categoría. El equipo estuvo probando un par de mejoras, que deberían tener una influencia positiva en los autos del Castro Racing. Estoy ansioso por probar el vehículo con esas novedades. De todos modos sabemos que vamos a estar competitivos para las dos finales”, expresó Rasetto, con fe en volver a subir al podio.

La actividad comenzará el sábado como es costumbre, con entrenamientos (9.55 a 10.10 y 12.40 a 12.55), clasificación (15.35 a 16.00), súper clasificación (16.10 a 16.20), cerrando el primer día con la 1ª final (17.50 a 11 vueltas o 25 minutos como máximo). El domingo se disputará la 2ª final (13.40 a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos).

Prensa Genaro Rasetto

You must be logged in to post a comment Login