Hugo Jesús Rasetto

#FPlus2019 Tiene fe para ser protagonista

By
Updated: mayo 22, 2019

Genaro Rasetto tuvo dos fechas sin redondear como esperaba, pero va por más a Las Termas de Río Hondo

Este fin de semana será turno de volver a las pistas para Genaro Rasetto. Con el equipo Castro Racing ya está todo definido para llevar a cabo la tercera cita de Fórmula Renault Plus, en Las Termas de Río Hondo. El volante de Salto Grande sabe que tiene un gran potencial y espera poder demostrarlo y confirmarlo con buenos resultados en las dos finales.

Como en Alta Gracia, la divisional llevará a cabo una carrera el sábado y otra el domingo, y eso aumenta las chances de obtener resultados destacados. Junto a su equipo confían en el rendimiento que se está consiguiendo este año, y un buen desempeño lo hará escalar considerablemente en el torneo.

“Ya está todo preparado para viajar a Las Termas de Río Hondo. Estamos con unas ganas terribles de que llegue la carrera. Vamos confiados porque en las últimas careras estuvimos andando bien. En Alta Gracia veníamos ganando y paramos y en la otra algo similar. El auto anda bien y esperamos cambiar la racha en Termas. Estamos confiados en eso”, comentó Genaro.

Y agregó: “Hasta ahora estuvimos siempre en la Súper Clasificación y queremos seguir entrando, aunque no va a ser tan fácil. Tenemos un par de variables para probar pero seguramente vamos a mejorar. Tengo ganas de revancha, quiero subirme al podio porque estuve muy cerca en la anterior”.

Cronograma:

Sábado: Entrenamientos (9 a 9.20 y 11.10 a 11.30), Clasificación (14.06 a 14.36), Súper Clasificación (14.44 a 14.56) y 1ª Final (17.20 a 9 vueltas).

Domingo: Final (13.00 a 12 vueltas).

FUENTE: Prensa Genaro Rasetto

You must be logged in to post a comment Login