Hugo Jesús Rasetto

#FPlus2019 Una suerte de no creer para Genaro Rasetto

By
Updated: julio 29, 2019

Genaro Rasetto estaba para pelear bien adelante en Río Cuarto, pero el auto falló en las dos largadas y quedó a pie.

La Fórmula Renault Plus vio a Genaro Rasetto ser nuevamente candidato al podio, pero una misma situación totalmente increíble, se presentó en la largada de ambas finales y el de Salto Grande volvió con las manos vacías de Río Cuarto.

Estando todo el sábado entre los punteros durante entrenamientos y clasificación, logró entrar a la súper clasificación con un buen tiempo y llegó a pelear por obtener la pole. Se ubicó cuarto, y eso le permitía largar séptimo en la carrera sabatina.

El sábado estaba a punto de partir, y al momento de encenderse el semáforo se paró el motor por un cable que estaba medio cortado. No se había ningún inconveniente previamente y se dio justo ahí. El domingo, desde el cuarto lugar esperaba tener revancha pero se repitió el mismo escenario, en el mismo momento.

A pesar de la tristeza por lo acontecido, Rasetto aseguró: “La verdad, tenemos un auto que mejoró, y se notó a la hora de entrenar y clasificar. Creo que estamos más cerca de la punta, más competitivos”. Pero agregó: “Estoy muy decepcionado, no puede ser que no se pueda terminar casi ninguna final”.

Además, Genaro se descargó: “Esta vez teníamos para hacer un fin de semana redondito, todo venía saliendo y quedarnos sin girar una sola vuelta de dos carreras me dejó con mucha bronca. No me pude medir en carrera con el resto, no sumamos ningún punto. Fui a correr y me volví con más ganas de las que fui. Encima parece a propósito, anda todo perfecto, se prende el semáforo, empieza a fallar y se para. Las dos veces lo mismo, increíble”.

Finalmente, el de Salto Grande expresó: “Estoy muy agradecido a cada uno de los sponsors que nos apoyan para que estemos buscando volver al podio lo antes posible, gracias de corazón porque a pesar de la mala racha, siguen apostando a este proyecto que seguramente irá mejor”.

La próxima fecha será el fin de semana del 25 de agosto en San Luis.

Fuente y Fotos: Prensa Genaro Rasetto.

Un Salto Deportivo

You must be logged in to post a comment Login