Hugo Jesús Rasetto

#FutbolCAP2019 El Club Provincial presentó sus incorporaciones para el Clausura

By
Updated: junio 26, 2019

Hace minutos el Club Atlético Provincial acaba de presentar oficialmente a las nuevas incorporaciones para el Torneo Clausura, luego de sufrir las bajas de Leandro Figueroa y Juan Zárate.

En esta ocasión ha incorporado 2 jugadores de los mismos puestos y función con las que cumplían los 2 jugadores que se fueron en el apertura.

El nuevo Jugador N° 9 es Pedro Molina ( Foto) categoría 1996 que realizó sus inferiores en el Club Rosario Central y que pasó, entre otros clubes, por Talleres de Arroyo Seco y de San Martín dentro de la Rosarina.

El defensor incorporado por el C.A.P es Alan Ledesma ( Foto) jugador categoría 1989 cuyos antecedentes son, entre otros, el paso por Central Córdoba, Puerto General San Martín, Sport Club de Cañada de Gómez y dentro de la Totorense jugó y obtuvo el campeonato con Unión de Totoras en el año 2017.

De esta manera el C.A.P logra iniciar el Domingo el Torneo Clausura con la misma cantidad de jugadores con la que estuvo a punto de clasificar para las instancias de liguilla en búsqueda de un lugar para las semifinales del año.

Un Salto Deportivo

You must be logged in to post a comment Login