Hugo Jesús Rasetto

#LigaFemenina Laila Raviolo sigue cosechando Títulos y Trofeos

By
Updated: mayo 6, 2019

Laila Raviolo acaba de salir Campeona en Capital Federal luego de participar, con su equipo del Club Deportivo Berazategui en 2 finales en un mismo día.

Como es esto…La Categoría U 21 de Berazategui clasificó para jugar en el Torneo ” Final Four en el micro estadio de River Plate”. Esta, que es su categoría enfrentó en la final a sus iguales de Vélez Sarsfield derrotándolas por 59 a 49 y quedándose con el Titulo de Campeonas por la Liga de Desarrollo Femenina.

El hecho por demás de destacado fue que en esta final, la jugadora oriunda de Salto Grande fue elegida ” MVP”, o sea ” La Jugadora mas Valiosa”, además se salir goleadora con 20 puntos aportados. Sin dudas un merito doble para Laila que sigue escribiendo nuevas hojas en el Basquet Femenino de Capital Federal y Buenos Aires.

Luego fue el turno para la categoría de 1era División de Berazategui donde Laila también es parte del equipo.

Allí jugaron contra QUIMSA por la final del Primer Torneo de Liga Nacional Femenina. El encuentro fue para Berazategui por 57 a 45 y así obtuvo el Torneo de la mano del D.T Marcelo Gómez que dejó atrás al que era el N 1 de la fase regular.

De esta manera el Club Deportivo Berazategui se queda con todos los torneos con sus 2 equipos, tanto para la Liga de Desarrollo Femenina como para la Liga Femenina logrando ser el Campeón en Liga Nacional. Y en ambos equipos con Laila Raviolo siendo protagonista permanente.

Desde Un Salto Deportivo queremos felicitar a Laila Raviolo por este nuevo logro que consolida su carrera deportiva a nivel nacional. MUCHAS FELICIDADES!!!

Un Salto Deportivo

You must be logged in to post a comment Login