Hugo Jesús Rasetto

#LIH2019 Provincial de Salto Grande volvió al triunfo por la fecha N 7

By
Updated: junio 25, 2019

Este Domingo 23 de Junio se llevó a cabo la fecha N° 7 de la Zona N° 4 de la Liga Interzonal del Hockey Femenino sobre Césped donde se encuentran lo equipos de Sportivo Rivadavia y Atlético de San Genaro, Boca Juniors de Serodino, Club Atlético Juventud Unida de Barrancas ( CARJU), 11 Unidos de Luís Palacios, Sportivo Belgrano Belgrano de Oliveros y Provincial de Salto Grande.

El Rojo de Salto Grande visitó a Sportivo Belgrano y logró importantes triunfos para volver a la senda sumatoria de la tabla de posiciones. En esta ocasión viajó con las categorías de Sub 17 y 1era División las cuales ambas ganaron sus encuentros.

La jornada comenzó con la Sub 17 que ganó por 6 a 0 con 2 goles de Milena Aimar, 2 de Camila Heredia, 1 de Sol Lovagnini y el restante de Soledad Civetta.

Luego fue el turno para la 1era que obtuvo el triunfo por 4 a 0 con 2 goles de Julieta Muratori, 1 de María Emilia Capponi y el restante de Regina Bartolacci.

De esta manera con estos triunfos la categoría Sub 17 avanza en la tabla de posiciones con un total de 4 puntos, mientras que la 1era División llega a los 7 puntos, alcanzando a Boca Juniors de Serodino.

La fecha N° 8 está programada para el próximo fin de semana y se juega de la siguiente manera:

11 unidos vs C.A.P ( solo con 1era División)

Spor. Bel. de Oliveros vs Atlético de San Genaro ( Solo con 1era División)

C.S.R vs C.A. Boca Juniors ( Con sub 14, Sub 17 y 1era División)

Libre: C.A.R.J.U.

Debajo te dejamos los demás resultados de la Jornada:

Un Salto Deportivo

You must be logged in to post a comment Login