Hugo Jesús Rasetto

#LRTF2019 Defensores se quedó con el adelantado de la fecha

By
Updated: mayo 31, 2019

Unión Fútbol Club cayó 1 a 0 en su cancha ante Defensores de Centeno en el partido que corresponde a la Fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga Totorense.
El equipo celeste de Diego Oyarbide presentó una formación alternativa teniendo en cuenta el importante compromiso del domingo en Villa Constitución por Octavos de Final de Copa Santa Fe. 
El verde jugó con su equipo titular y pudo marcar el gol que le dio la victoria en el final del primer tiempo a través de un penal que convirtió Obregón. En el conjunto local tuvieron rodaje a algunos jugadores de inferiores que están haciendo su experiencia en la primera división.
Los dos equipos hicieron un flojo Torneo Apertura y apuntan sus objetivos al Clausura donde intentarán acceder a la liguilla para soñar con un lugar en las semifinales.
Unión tiene ahora un objetivo y un sueño que es seguir avanzando en la Copa Santa Fe y su próximo paso será el domingo 1530 hs en Villa Constitución donde enfrentará a El Porvenir Talleres de esa ciudad en un sólo partido. Quien pase esa llave se llevará una buena suma de dinero y el acceso a estar en la llave de cuartos donde estarán los 8 mejores de la Provincia.

P.H: Walter ” Cachi” Vasquez.

Un Salto Deportivo

You must be logged in to post a comment Login