Hugo Jesús Rasetto

#LRTF2019 Los delegados del Fútbol Infantil se reunieron por los incidentes en Sportivo Díaz

By
Updated: mayo 21, 2019

Los delegados del Fútbol Infantil se reunieron anoche en la sede la Liga Regional Totorense para analizar la lamentable situación ocurrida en Díaz el último sábado durante el partido de inferiores entre Sportivo Díaz y Totoras Juniors. Tras el encuentro de Séptima División un grupo de simpatizantes locales agredieron al árbitro del encuentro quienes suspendieron la jornada y no pudieron continuar con los encuentros que restaban de Sexta y Quinta División.
Ayer los delegados junto a las autoridades de la Liga Totorense se convocaron de urgencia para analizar los pasos a seguir. Las decisiones de anoche están supeditadas a las sanciones del tribunal.

Si el Tribunal de Disciplina reprograma el partido de 6ta y 5ta División entre Díaz y Juniors sólo se jugarían esos dos encuentros parando el resto de la fecha.

Si el tribunal decide eso no puede jugarse el resto de la fecha porque el reglamento marca que en las últimas tres fechas deben jugarse todos los partidos al mismo tiempo. En caso de lluvia deberían jugarlo antes del miércoles.
La otra hipótesis sería si el Tribunal decide esta noche la perdida de puntos a Díaz en las 4 categorías. En ese caso se jugaría toda la fecha siguiente completa.

Fuente: Canal 4 Totoras

You must be logged in to post a comment Login