Hugo Jesús Rasetto

#LRTF2019 Se viene la finalísima con reunión previa

By
Updated: noviembre 23, 2019

El pasado día miércoles 20/11 se llevó a cabo la Conferencia de Prensa previa a la Final revancha a disputarse en Centeno el próximo domingo entre Defensores y Totoras Juniors.
En la misma se hicieron presentes autoridades de la Liga Regional Totorense de Fútbol, policiales, comunales y dirigentes de ambos clubes y se dieron a conocer las medidas de seguridad para el mencionado encuentro, dentro de los que se destacan los siguientes puntos:
-Apertura de boletería: 15.45hs.
-La parcialidad visitante ingresará por calle Santa Fe hasta el Predio Parque, dónde tendrán el sector del circuito cómo estacionamiento vehicular.
-La parcialidad local lo hará cómo es habitual por el ingreso principal.
-Es obligatorio concurrir con DNI ya que se contará con personal de Tribuna Segura. Los menores deberán estar acompañados por un mayor.
-Prohibido el ingreso de sillones, reposeras, equipo de mates, botellas, hielo (sólo se permite la venta de hielo molido), rollos de papel (sólo papel picado).
-Prohibido el uso de pirotecnia, solo se podrá utilizar humos de colores, los cuales serán encendidos fuera del campo de juego.

El Club Defensores hace saber que acata cada una de las medidas establecidas esperando que cada uno desde el lugar que ocupe cumpla con lo solicitado para que todos juntos podamos vivir y disfrutar de lo que será una gran fiesta.

Fuente: Hinchando por Defensores

Un Salto Deportivo

You must be logged in to post a comment Login