Hugo Jesús Rasetto

#LRTF2020 El Bicampeón se arma para los 3 Torneos

By
Updated: enero 3, 2020

Hoy jueves 2 de enero se confirmó quiénes estarán a cargo del fútbol mayor de Defensores de Centeno para la temporada 2020, dónde el verde volverá a tener tres competencias, Copa Federación, Copa Santa Fe y Liga Totorense, en la cuál intentará por primera vez en su historia, ser tricampeón.


El cuerpo técnico quedó conformado de la siguiente manera:
* Matías Elio Sánchez será el director técnico de 1ra y 4ta división. El oriundo de San Genaro hizo sus primeras armas en Atlético, trabajó el año pasado en las inferiores de Defensores y estuvo colaborando con mayores.
* Pablo Ancilletta es el elegido para ocuparse de la preparación física. Trabajó en su Salto Grande natal, en Unión de Totoras y fue parte del cuerpo técnico de Jorge Solari en Arabia Saudita.
* Javier María Forconi será el técnico de 4ta división y junto a Marcelo Veneroni, los ayudantes del DT. “Caticho” viene de trabajar muchos años en Sportivo Rivadavia, tanto en inferiores como en mayores.
* Mario Sanabria, hombre de la casa, estará a cargo de los entrenamientos para los arqueros.


El jueves 16 de enero dará comienzo la pretemporada con vistas al primer compromiso que será el 2 de febrero cuando enfrente de visitante a Sebastián Gaboto por la ida de la primera fase de la Copa Federación.

Fuente: Gerardo Román Brog

Foto: Hinchando por Defensores

Un Salto Deportivo

You must be logged in to post a comment Login