Hugo Jesús Rasetto

#LRTF2020 El mercado de pases al instante de la #Totorense

By
Updated: enero 8, 2020

Aquí las novedades en los clubes que participarán este año del Torneo de la Liga Regional Totorense de Fútbol, en el fútbol mayor:

  • Atlético San Genaro: continúa como entrenador Miguel Arancio, cuya primera contratación es el arquero Sebastián D´Abarno proveniente de Almafuerte de Las Rosas.
  • Defensores de Centeno: no continuará en el cargo el técnico bicampeón Jorge Alberto García, la dirigencia contrató a Matías Elio Sánchez, quien llega junto a sus ayudantes Javier María Forconi y Marcelo Veneroni y su preparador físico Pablo Ancilletta. En el plantel siguen su arquero Hernán Giordano, el volante Gonzalo Squaranti y el goleador Juan Carlos Obregón, ya no pertenece a la entidad el delantero Brian Núñez, quien será reemplazado por el goleador ex Sportivo Rivadavia Gonzalo Carrerias, quien viene de jugar en Club Atlético Carcarañá.
  • Juventud Unida de Barrancas: se confirmó la continuidad de Marcelo Miguel López en la conducción técnica del primer equipo, acompañado por Matías Descalzo en la preparación física y Leonardo Mato como ayudante y entrenador de 4° división.
  • Provincial de Salto Grande: se anunció por tercer año consecutivo la continuidad de Claudio Pertusatti, y sus colaboradores Miguel Medina y el PF Leandro Capozucca. Legaron como refuerzos el arquero Fernando Tambascia, ex Central Córdoba de Rosario, Cosmopolita de Piedritas, Buenos Aires, Deportivo Berabevú y Bernardino Rivadavia de Peyrano, y el delantero Gastón Trachitti, que llega de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, La Emilia y Belgrano de San Nicolás y Central Argentino de Fighiera. Además continúan los hermanos Walter y Maximiliano Abaca, Emiliano Ferragut y Alan Ledesma.
  • Sportivo Belgrano de Oliveros: tras la salida del entrenador Jonathan Nahuel Scotti, la dirigencia contrató a Damián Strehmel, ex DT de equipos de Liga Sanlorencina como Santa Catalina de Capitán Bermúdez, Beltrán FC y General San Martín de Puerto San Martín, cuyo AC será Martín Antonelli y PF Andrés García.
  • Sportivo Rivadavia: tras el alejamiento de Lucas Abovsky llegó Alejandro Fernández, mientras que el PF será Alejandro Martínez, su primer refuerzo es el volante ofensivo Leandro Alberto Bazán, de último paso por Independiente de Centeno y el segundo en llegar es el defensor Marcos Benítez, quien estuvo en la entidad en 2018.
  • Totoras Juniors: sigue como entrenador Hugo Tavella acompañado por sus ayudantes Juan Pablo Santantini y Alejandro Czech y con el PF Juan Marcelo Pousa. Contrató al goleador ex Independiente de Centeno Edgardo Díaz y al volante ex Pablo VI Lucas Gamarra, además continúan el arquero Mauricio Cardoni y el delantero Vladimir Serenelli.
  • Unión FC: tras la salida de Diego Oyarbide el nuevo DT se llama Estelio Yacob, cuyo preparador físico Bruno Fermani. Los nuevos el volante Santiago Sampó, ex Independiente de Centeno y último paso por Club Atlético Carcarañá, los delanteros Aldo Moyano, ex Newell´s, América y Adeo de Cañada de Gómez y Nicolás Mellano, quien jugó la pasada temporada en Almafuerte de Las Rosas. Mientras que volvieron a la entidad el volante Lucas Amarilla y el defensor Rubén Piñero, quien jugó en Provincial de Salto Grande la pasada temporada. También se confirmó la continuidad del arquero Nicolás March y la llegada del defensor Nicolás Leguizamón, proveniente de Argentino AC de Las Parejas.

FUENTE: Gerardo Román Brog

You must be logged in to post a comment Login