Hugo Jesús Rasetto

#LRTF2020 Marcos Raposo vuelve a la #Totorense pero como D.T

By
Updated: enero 27, 2020

Luego que se conociera periodísticamente la confirmación que Belgrano de Serodino hará fútbol ( cuando parecía que no lo haría), ahora ya se conoce y se confirma quién estará en la Dirección Técnica del primer equipo, en información suministrada por nuestro colega José Verdinelli.

Será Marcos Raposo que vuelve a la Liga Totorense luego de sendos partidos defendiendo el arco de Provincial y obteniendo el campeonato en 2006, entre otros clubes.

Algunos datos de Raposo suministrados por el colega Gerardo Román Brog: nacido el 30/06/1977, 42 años, ex arquero de Provincial de Salto Grande Campeón en Liga Totorense en 2006 (también atajó en 2001), y además defendió el arco de Federación de Los Quirquinchos, Huracán de Bustinza, Almafuerte de Las Rosas, Alba Argentina de Maciel, Campaña de Carcarañá, Newell´s de Cañada de Gómez y San Martín de Carlos Pellegrini. Y como entrenador su mayor logro fue el Título conseguido en Liga Cañadense en el Clausura 2016 con Argentino AC de Las Parejas, en 2018 dirigió al Club Atlético Carcarañá y el año pasado a Atlético Chabás.

Será su primera experiencia como D.T en la Liga Totorense

Un Salto Deportivo

You must be logged in to post a comment Login