Hugo Jesús Rasetto

#LRTF2020 Provincial cierra filas con vistas al próximo torneo

By
Updated: diciembre 28, 2019

Provincial de Salto Grande acaba de renovar su confianza al Cuerpo Técnico que hace 2 años viene trabajando, y con el ” ok” de Pertusati, Medina y Capozucca empezó a darle forma al equipo.

Al día de la fecha los integrantes de la Sub Comisión han cerrado la llegada de lo siguientes jugadores:

  • GASTÓN TRACHITTI / Delantero: Proviene de la ciudad de San Nicolás con estos antecedentes deportivos: Realizó las inferiores de Newell ‘ s de Rosario y algunos de los clubes por los que pasó fueron Defensores de Belgrano de Ramallo, La Emilia y Club Belgrano ambos de San Nicolás y Central Argentino de Fighiera.
  • FERNANDO TAMBASCIA / Arquero: Realizó las inferiores el Newell’ s de Rosario y pasó los clubes Central Córdoba de Rosario, Cosmopolita Liga de General Villegas, Deportivo Berabevú y Bernardino Rivadavia de Peyrano
  • Además cabe destacar que el Rojo de Salto Grande retiene en sus filas a Maximiliano y Walter Abaca, Emiliano Ferragut y Alan Ledesma.

Restan algunas tratativas más pero la intención de Provincial sería no incorporar muchos más jugadores, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores de la localidad que estarán a disposición del Cuerpo Técnico.

La Pretemporada estaría iniciando el 27 de Enero próximo.

Un Salto Deportivo

You must be logged in to post a comment Login