Hugo Jesús Rasetto

#LRTF2020 Ultimas incorporaciones en los equipos pensando en la pretemporada

By
Updated: enero 14, 2020

*Totoras Juniors:

El primer equipo “Rojinegro” orientado una vez más por Hugo Tavella (será su séptima temporada como dt del club), piensa en el Torneo de Liga Totorense y es por eso que se reforzó con el delantero Edgardo Díaz, el último goleador del campeonato proveniente de Independiente de Centeno, los volantes Lucas Gamarra de Pablo VI de Rosario; Claudio Escobar, de último paso por Belgrano de San José de la Esquina y los volantes mixtos ofensivos Nahuel Fernández (que en 2018 estuvo en la institución) y Maximiliano Medina, ex Sportivo Rivadavia. Además se confirmó las continuidades del arquero Mauricio Cardoni y del delantero Vladimir Serenelli, además de los jugadores locales de experiencia y juveniles que posee el plantel. Por su parte se fueron Brian Figueroa y Nicolás Muzzio (jugarán en Campaña de Carcarañá) y Federico Martínez. El inicio de la pretemporada será el próximo 21 de enero en la “Villa Deportiva”.

*Club Atlético Provincial

A los incorporados en el pasado mes, se suma Emanuel Pajón que vestirá nuevamente la Roja de Salto Grande. También se ha confirmado el Cuerpo Técnico del Fútbol Infantil que estará compuesto por Nicolás Maggi, Gianfranco Montironi, Lucio Brignoli, la vuelta de Maro Maccari y la incorporación de Facundo Heredia.

*Sportivo Díaz:

Se presentó el nuevo cuerpo técnico para la temporada 2020.
El DT será Antonio Centurión, acompañado por su hijo Diego, en la parte física estará Julio Manno mientras que Miguel Gamundi y Emanuel Alarcón colaborarán con el plantel de fútbol mayor.
El 29 de enero es el comienzo de la pretemporada.

*Independiente de Centeno 22 de Febrero:

Adrián José Rivero será el DT de Independiente de Centeno esta temporada, el ayudante de campo será Diego Rodríguez, mientras que el preparador físico será confirmado en breve, mañana será la prueba de jugadores, y el lunes comienzan los trabajos de pretemporada.

Un Salto Deportivo

You must be logged in to post a comment Login