Hugo Jesús Rasetto

#Natacion Italia suspendió por coronavirus

By
Updated: febrero 25, 2020

Se quedó sin esa etapa de la Serie Mundial el rosarino Pipo Carlomagno.

El nadador rosarino Fernando “Pipo” Carlomagno se quedó sin competir en Italia luego de que al Comité Organizador de la Serie Mundial para natación adaptada suspendiera la etapa que se iba a desarrollar en Lignano Sabbiadoro, Udine, y en la que iban a participar otros 4 atletas argentinos debido al coronavirus, que hasta el momento le costó la vida a 7 personas en Italia.

El ente organizador desautorizó la realización de las clasificaciones que se iban a llevar a cabo del 24 al 26 de febrero, como así también el evento principal previsto para los próximos 27, 28, 29 de febrero y 1 de marzo.

Los atletas argentinos que iban a participar de la Serie Mundial son Daniela Giménez, Iñaki Basiloff, Matías De Andrade, Fernando Carlomagno y Lautaro Maidana Cancinos. Y de la competición iban a formar parte alrededor de 900 personas, 42 naciones y 53 equipos italianos, según dieron a conocer medios locales.

Pero no sólo la Serie Mundial para natación adaptada se suspendió, también en Italia no se disputaron cuatro partidos de la primera por el coronavirus:Atalanta- Sassuolo, Hellas Verona-Cagliari, Inter-Sampdoria y Torino-Parma.

Además de las muertes, en Italia hay aproximadamente 50.000 personas que permanecen en cuarentena. La península está conmocionada con esta enfermedad.

FUENTE: La Capital

You must be logged in to post a comment Login