Hugo Jesús Rasetto

#PrimeraD Argentino de Rosario en la recta final

By
Updated: mayo 20, 2019

En la recta final del reducido, para Argentino se viene Real Pilar, elenco que se fundó en el 2017.

Que equipo rosarino que tiene como a una de sus figuras al Saltograndense Santiago Heredia ( Foto), se medirá frente al equipo de Buenos Aires por un pase a la final de la Primera D.

Argentino dio un paso fundamental el pasado Sábado cuando ganó el pase a las semis, desde el punto del penal con una serie por 4 a 3, teniendo como protagonista a su arquero que se quedó con el último remate de Claypole.

En la recta final del reducido, para Argentino se viene Real Pilar, elenco que se fundó en el 2017 y ahora busca llegar a la Primera C. El fin de semana se medirá en la primera semifinal en barrio Sarmiento y el desquite será dentro de 15 días.

El historial en los cruces entre ambos clubes es de 4 partidos. La primera vez se enfrentaron en Pilar en el Apertura 2017 y el triunfo fue para el monarca por 3 a 1. La revancha se jugó en el Olaeta y nuevamente ganó Real por 1 a 0.

Y se enfrentaron en el actual torneo, en el cierre del semestre 2018, Real Pilar ganó por 1 a 0 de local. Y este año los salaítos se tomaron revancha y por la 28ª fecha le ganaron 2 a 1 con dos goles de Facundo Camafreita, el 27 de abril.


Defensores. Heredia y May, del albo.Marcelo Bustamante

Un Salto Deportivo

You must be logged in to post a comment Login