Hugo Jesús Rasetto

#PrimeraD Argentino se quedó con las ganas

By
Updated: mayo 26, 2019

Este sábado ” El Salaíto de Sanitago Heredia recibió a sus iguales de Real Pilar por el partido de ida de una de la semifinales por el Reducido que busca el ascenso a la Primera C.

Argentino fue superior a Pilar ya que tuvo 2 ocasiones muy claras de gol como fueron un tiro en el palo y otro en el travesaño por parte de Camafreita y Echegaray respectivamente.

En los 90 minutos el equipo del D.T Marcelo Vaquero fue superior pero no pudo marcar la diferencia en la red y ahora deberá definir la llave el próximo Sábado cuando visite a Real Pilar, en un final abierto para los 2 a pesar de haber hecho mejor las cosas.

El D.T Vaquero manifestó al periódico La Capital:
“Todavía nada está definido y la revancha será idéntica a la que se disputó hoy en el Olaeta. Quedan 90 minutos, estamos vivos y todo puede pasar”, sostuvo Marcelo Vaquero al término de la 1ª semifinal ante Real Pilar. El entrenador albo dejó claro su opinión al remarcar que “el trámite fue a pedir de Argentino y sólo nos faltó el gol. Erramos muchas situaciones y lo estamos lamentando. Pilar es un equipo difícil, sabe lo que quiere, pero nosotros estamos confiados en poder pasar de fase. Tengo un plantel muy comprometido con el club y vamos a dar pelea hasta el final”. “Ahora hay que estar tranquilos y debemos tener la misma propuesta para poder ganar y no pensar en los penales”, cerró el DT albo.

You must be logged in to post a comment Login